Sobre nosotros

Nuestra empresa lleva muchos años siendo todo un referente en el sector de los ácidos y aceites para diferentes empresas tanto nacionales como internacionales. Si quieres conocer más sobre nosotros, puedes visitar o navegar entre nuestras diferentes páginas informativas sobre nuestra empresa:

Historia de Cailà&Parés

Entra en este apartado de historia de nuestra empresa para conocer al detalle nuestra expansión y desarrollo como empresa. Conoce nuestros comienzos desde el año 1932 hasta el día de hoy.

Clientes de Cailà&Parés

Nuestra empresa cuenta con diversos clientes a nivel mundial. Conoce nuestra expansión dentro de este apartado de nuestra página web.

Certificaciones de Cailà&Parés

Conoce nuestras diferentes certificaciones por las que Cailà&Parés cuenta, garantizando la calidad de todos nuestros productos para nuestros clientes. Mira las certificaciones de Cailà&Parés aquí.

Política corporativa de Cailà&Parés

Sin ninguna duda, la política corporativa es algo que también preocupa para los intereses de Cailà&Parés, por ello tenemos muy en cuenta este punto. Si necesitas conocer más información al respecto, accede ahora a este enlace para conocer la política corporativa de Cailà&Parés.

Si necesitas conocer más información sobre nuestra empresa, no dudes en consultar cualquier dato que necesites acerca de nosotros. Por otro lado, también esperamos que puedas adquirir nuestros productos con total libertad.