Ácidos grasos Hidrogenados

En Cailà & Parés nos dedicamos a proporcionar todo tipo de productos oleoquímicos a distintas empresas y mercados con tal de dar suministro a quienes lo necesiten. Los oleoquímcos se están consolidando en la industria debido a la gran demanda en estos últimos años.

¿Qué son los Ácidos grasos Hidrogenados?

Los ácidos grasos hidrogenados constituyen una de las clases de ácidos más valorados en el mercado. Las grasas hidrogenadas se emplean en distintos acabados y productos con tal de lograr una eficiencia y una calidad inigualables. Este tipo de ácidos son más económicos que los compuestos químicos y consiguen lograr la misma o mejor eficacia que las sustancias antinaturales.

En Cailà & Parés destacamos la eficacia y la calidad de todos y cada uno de nuestros productos puesto que nosotros mismos nos encargamos de la fabricación y distribución de nuestros compuestos.

La hidrogenación aporta más eficacia y contundencia a los productos industriales logrando así crear productos para distintas utilidades y funciones: jabones, detergentes, cosméticos, productos farmacéuticos, entre muchos otros.

Los oleoquímcos son una rama que se desvincula de los compuestos químicos al extraerse de medios naturales –vegetales o animales- y así lograr elaborar todo tipo de productos industriales.

Ácido grasos Hidrogenados: Soluciones rentables

El crecimiento del uso de oleoquímicos en distintas industrias es palpable puesto que ofrecemos soluciones rentables, económicas y eficaces. Además, la calidad y contundencia de nuestros productos garantiza una funcionalidad óptima para poder formular todo tipo de productos industriales.

Disponemos de una amplia y moderna planta de hidrogenación con tal de elaborar, comercializar y distribuir todo tipo de sustancias oleoquímicas al mercado. Nuestra capacidad productiva es inagotable debido al crecimiento de la demanda.

Los ácidos grasos hidrogenados son compuestos que permiten confeccionar productos y acabados para distintas utilidades industriales.

Somos una empresa líder en el sector con una solidez industrial innegable. Nuestra trayectoria y presencia nos avala. Más de 80 años en el mercado superándonos cada vez más para garantizar servicios y productos de alta calidad. Para más información puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o por vía telefónica.